Search
  • Ache

leche de coco la nueva moda... pero con beneficios!






Cuando estas organizando un viaje, por lo general lo primero que piensas es escoger el lugar de destino, después donde te hospedaras después de estas dos cosas esenciales tratas de conocer el lugar lo googleas, ves fotos y descubres lugar que te interesan visitar... si esto paso cuando decidiste visitar Tulum quizá te encontraste con un montón de hoteles ecológicos, eco chic y eco no tan chic, sounds healings, lugares para desayunar, y entre todo esto la palabra " leche de coco" pero que es la leche de coco? que beneficios tiene? solo es moda ? solo es para tomarse la foto para instagram? o un invento de los whitemexicans?.... pues no! la verdad la leche de coco tiene su historia asi como sus beneficios que se empezó a tomar fuerza estos últimos años y ademas seamos sinceros se escucha mas cool no ?


LA VERDAD? NO ES LECHE!

se le conoce como leche pero en realidad es un liquido semejante al de la leche que se obtiene de la pulpa de los cocos maduros triturados con agua y colados por diferentes medios, este proceso da como resultado un liquido blanco y de consistencia similar pero no no es leche leche


ENTRE MAS GRANDE MEJOR... O NO ?

Para hacer una buena " leche de coco" (la pondré entre comillas porque ya explicamos que no es leche ) se recomienda usar cocos maduros ya que estos contienen mas cantidad de pulpa que de agua ya que cuando son tiernos al tener mas agua la pulpa es escasa asi como mas blanda, cuando van madurando los cocos el agua que contienen se transforma en pulpa y ahora si es cuando se puede obtener una buena "leche de coco".







LA PARTE COOL!

No solo se escucha cool es cool ! ya que tiene beneficios la ingesta de esta leche como:


.-Mejora la salud del corazón

.-ayuda de la creación de músculo y la perdida de grasa

.-previene ulceras

.-ayuda a la buena digestion

.-aporta electrolitos asi que ayuda a la fatiga

.-ayuda a las articulaciones


entre otras asi que ya saben ahora nos solo se tomaran la selfie con un latte con leche de coco o un sophies golden milk (que la golden milk también esta cool! ) ahora sabrán que están haciendo algo bueno por su cuerpo y salud ademas que el hashtag #lechedecoco da mas followers y claro pueden probar nuestra leche de coco casera , un buen cafe, un buen desayuno y pues nada pura vibe tropical !





11 views